Tu puedes Ser un Lider Mundial
 
alt
Y estar a la Altura de los Grandes!
 
alt
Mejorando el Tiempo de tus operaciones
 
alt
Departamento Juridico

Contamos con Departamento Jurídico para 

Asesorías Internacionales de Comercio Exterior 

que proporciona los siguientes servicios

Bodega USA

Ofrecemos servicios de Bodega,
módulos de importación, exportación y
diversos servicios de Comercio Exterior
 

Avisos Importantes

Empresas Certificadas
Ya gozas de los beneficios?
 
 

Nosotros

Quienes Somos

 

M I S I O N

Brindar a nuestros clientes y público en general un servicio óptimo especializado en tramitación de importaciones y exportaciones de mercancías y productos y asesoramiento profesional y eficaz sobre logística y comercio exterior.

V I S I O N

Mantener el objetivo vanguardista de ser la mejor AGENCIA ADUANAL y la numero uno en satisfacer las necesidades que demanden nuestros clientes en todos los ámbitos de nuestra actividad.

V A L O R E S

Eficiencia, Eficacia, Responsabilidad, Transparencia, Honestidad, Cumplimiento.

 

El avance hacia el éxito no solo depende de poseer un buen servicio y una buena estrategia empresarial y mercadologica.

Depende de quienes colaboran e integran una corporación; de su calidad, deseo y disposición para desempeñar correctamente nuestro trabajo.

Esta filosofía se ve enriquecida con el quehacer continuo de nuestros ejecutivos, que intervienen y atienden personalmente cada una de sus operaciones, a fin de ofrecer una opción integral para el manejo de sus mercancías.

Ofrecerle un servicio capaz y actualizado es nuestro objetivo, dispuesto  a atender sus necesidades de entrega oportuna diseñando un esquema de opciones para el manejo de sus mercancías.

Como empresa dedicada al comercio exterior, estamos concientes y sabemos el compromiso que representa el manejo oportuno y eficaz de sus recursos.

Tenemos mas de dos décadas de estar totalmente enfocados en las actividades de trafico y despacho de mercancías, lo cual nos da la seguridad de ofrecerle nuestra experiencia y un servicio a nivel profesional en términos de excelencia.

Nuestro servicio se caracteriza por ser personalizado, con el fin de atender sus negociaciones, desde el punto de origen hasta su destino.

Contamos con personal calificado en las áreas legales, administrativas, logísticas, arancelarias y presupuestarias, necesarias para la integración de un servicio completo.